para tarot o videncia urgente
Zodiaco - - ¡Pruébanos!

 

para tarot o videncia urgente

ZODIACO

ARIES DEL 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Pionero y aventurero, lleno de energía y entusiasmo, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

Son independientes y preocupados. Líderespor su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries, no les gusta estar a las órdenes de nadie y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries es el primer signo del zodiaco y su papel es liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará por ella sin descanso.

TAURO DEL 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Tauro tiene una gran fuerza de voluntad. Es estable y conservador y respeta a aquel en quien tiene confianza. Le gusta la paz, la tranquilidad y disfruta cumpliendo las reglas. Es reacio a los cambios, prudente, estable y tiene un gran sentido de la justicia. No suele hundirse ante las dificultades sino que sigue adelante hasta salir.

Le gustan las cosas bellas y suele ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida. Los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos placeres.

GÉMINIS DEL 22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Es el signo de los gemelos y por tanto su carácter es complejo, contrtadictorio y, como no, doble. Es sincero y elegante, pero cae en los errores de los jóvenes. Los géminis encuentran nuevas amistades y nuevos retos con la misma facilidad con que los abandonan por falta de constancia para mantenerlos. Tienen la imaginación y las inquietudes de los niños y como tal, consideran la vida un juego.

Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces son capaces de recurrir a la mentira con tal de obtener lo que quieren, pero no perderán su elegancia y su encanto. Se desaniman con facilidad cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan los retos cerebrales y aprender cosas nuevas aunque les cueste empezar a estar motivados.

CÁNCER DEL 21 DE JUNIO AL 23 DE JULIO

El cáncer es tímido y aburrido, pero brillante y líder. Conservador y seguro en todo encuentran su refugio al estres y las condiciones adversas en su propio hogar.

El cáncer es sociable, pero solitario. Decidido y tenaz, pero sensible.

Los cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar toda una generación, con sus ideas.


Un cáncer tiene una memoria excelente. El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia el desorden o complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia sin fundamento real y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos y pueden cambiar de trabajo o de entorno sin dificultad , aun teniendo en contra a sus allegados.

LEO DEL 24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo es creativo, extrovertido, ambicioso, valiente. Seguro de sus capacidades y por tanto independiente. Con fuerte personalidad, es, sin duda, el signo más dominante del zodiaco. Nunca duda ni tiene complicaciones. Tiene claro cómo es, y sobre todo a dónde quiere llegar, poniendo todo su empeño en conseguirlo pese a las adversidades que se le presenten ante las que se crece.

Es idealista, bueno e inteligente. Terco en sus creencias por su convencimiento. Le gusta el lujo y el poder.En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas

Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. También suele adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

VIRGO DEL 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Único signo representado por una mujer. Caracterizado por su precisión, su actitud reservada y su fijación Observadores y pacientes, suelen parecer fríos y por ello les cuesta hacer buenos amigos.

Son metódicos, rigurosos, estudiosos y lógicos. Les gusta aprender y son capaces de analizar cualquier coyuntura. Ante cualquier situación complicada han de ver todas las opciones que existan, ver todos los argumentos y analizar todas las posibilidades, llegando a causar problemas al grupo por su meticulosidad y empeño en tener todo bajo control.

LIBRA DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Los libra tienen encanto y buen gusto. Son elegantes, amables, pacíficos. Con capacidad para ser imparciales cuando lo requiere la situación, se molestan si se les contradice y no tiene el apoyo del grupo.

Un libra es sensible con los demás y suele ser muy sociable. No soporta el conflicto y la crueldad y es muy diplomático. Busca el consenso y valora los esfuerzos de los demás. Vive y trabaja para y con el grupo.

Por contra, cambia fácil de opinión. No le gusta la rutina y le falta personalidad para tomar decidiones, sobre todo si tiene que enfrentarse a los demás. Es muy curioso, pero esta virtud puede llevarle a meterse en los asuntos de los demás creándole problemas.

ESCORPIO DEL 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpio rebosa energía emocional aunque pueda parecer tranquilo. Es afable, campechano, dialogante, reservado, cortés y leal. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causarle enormes beneficios o grandes riesgos.

Su tenacidad y fuerza de voluntad son sus armas, pero son muy sensibles a todo lo que les rodea. Fuertemente emotivos y facilmente se dan por aludidos propiciando situaciones donde pueden sentirse heridos con facilidad. Luego no saben contenerse y explotan fácilmente por medio de la crítica desmesurada.

SAGITARIO DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sagitario es versátil. Le encanta la aventura y busca siempre lo desconocido. Abierto siempre a nuevas ideas, optimista, fiable, bueno y sincero. Siempre en busca de nuevas aventuras. Dispuesto a defender aquello en lo que cree.

Los sagitarios son fieles seguidores religiosos, políticos... supersticiosos. Les gusta aprender cosas nuevas y embarcarse en nuevos proyectos. Son intuitivos, exigentes con los demás y se organizan muy bien. Son generosos, pero cuidadosos a la vez, y por tanto son unos muy buenos gestores para cualquier proyecto o situación.

CAPRICORNIO DEL 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio es tranquilo, estable, seguro, trabajador, responsable y práctico. Están dispuestos a insistir en un proyecto mientras sea necesario lo que a veces le supone terminar lo que los demás han empezado.

Capricornio es muy exigente consigo mismo y exige todo a quienes le rodean: familia, amigos o empleados. Persona justa, pésimista y melancólica, a veces necesita apoyarse en los demás para que le ayuden a encontrar la felicidad, ya que él sólo suele perder el control de sus propias emociones.

ACUARIO DEL 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario tiene una fuerte personalidad. Puede ser tímido y sensible y a la vez vivo y exuberante; pero siempre honesto y defensor de la verdad, aunque para ello tenga que cambiar de opinión si debe hacerlo. Es capaz de ver las dos posturas ante cualquier dilemay está abierto a la verdad.

Acuario es capaz de aprender de todos gracias a su tolerancia y falta deprejuicios.

Es humano, sincero, idealista y sobre todo perseverante. Quiere ser él. No quiere seguir a la multitud. Sabe aprovechar que es inteligente, de ideas claras, imaginativo y capaz de meditar o pensar en solitario. Quizás por estas razones, no suele hacer amistades con facilidad, no es abierto a los demás. Eso sí sus pocos amigos o compañeros serán los más fieles, mientras no tenga algún desengaño que le haría romper para siempre con esos lazos de amistad o de amor.

PISCIS DEL 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Los piscis son muy queridos por los demás gracias a que son amables, pacientes y tranquilos. Son muy sensibles a los sentimentos de los demás, mostrándose con ellos cariñosos, simpáticos y agradables. Los piscis siempre están preocupados por los problemas de los demás, olvidando los suyos propios.

Los piscis son creativos. Más emocionales que racionales. Nunca sulen tomar la iniciativa. Tampoco aceptan lo convencional ni les gusta sentirse presionados por el entorno, aunque no se rebelen contra él.

O si quieres ver a nuestro tarotista mientras te echa las cartas, pulsa aquí.

 

 

 

Viernes, Octubre 8, 2010 8:55 AM

Tarot - Tarot Telefónico - Tarot Visa - Hechar las cartas - Consultas de Amor - Consultas de trabajo - Consultas de salud - Esoterismo - Tarotistas - Videncia - Amarres - Videntes - Carta astral - Horóscopo - Adivinación - Zodíaco - Adivinos - Hechar las cartas con WebCam - Ayuda problemas - Testimonios