para tarot o videncia urgente
Carta Astral - - aciertos 100%

 

para tarot o videncia urgente

CARTA ASTRAL

La carta astral de una persona es la representación de los planetas en el momento de su nacimiento. Estos planetas son los del sistema solar incluyendo el sol y la luna, que a pesar de no ser planetas astronómicamente hablando, sí son considerados como tales en astrología.

Se representa con dos circunferencia concéntricas divididas cada una en doce partes. Una circunferencia, con doce partes exactamente iguales, contiene los doce símbolos del zodiaco. La otra con doce partes aunque no exactamente iguales contiene las doce casas astrológicas, la primera de las cuales comienza por lo que se denomina ascendente.

Para interpretar correctamente una carta astral hay que tener en cuenta no sólo el signo de zodiaco de la persona en estudio, sino también la casa astrológica y los aspectos mayores.

Conoce tu futuro mediante tu carta astral llamando al

O si quieres ver a nuestro tarotista mientras te echa las cartas, pulsa aquí.

Echar las cartas - Tarot - Tarot Telefónico - Tarot Visa - Hechar las cartas - Consultas de Amor - Consultas de trabajo - Consultas de salud - Esoterismo - Tarotistas - Videncia - Amarres - Videntes - Carta astral - Horóscopo - Adivinación - Zodíaco - Adivinos - Echar las cartas con WebCam - Ayuda problemas - Testimonios